- Editado
Convivencia, compañeros de piso, vecinos... El infierno encerrado entre cuatro paredes. Desahogese aquí amiwa Jenny
Convivencia, compañeros de piso, vecinos... El infierno encerrado entre cuatro paredes. Desahogese aquí amiwa Jenny
qué a gusto se vive solo
^+100000000000000000000000000000000000000000
Pues en pareja mejor, EA!
Gracias @Pixelado. Yo a mi compañero de habitacion le llamo Hidromiel. Es buen tio, pero es de esas personas que necesitan contarte lo muy interesante que es lo que estan haciendo y tienen qu einterrumpirte en el ordenador cada dos por tres. Y lo de hidromiel es porque me queria meter un cacharro de hacer hidromiel (fermentacion, olores horrendos) en nuestra habitacion, que si llega a los 10 m cuadrados estoy siendo generoso.
vaya es que ni de coña comparto piso
tds lcs
Uhmmm, este hilo es lo que mejor me viene ahora!
^No es algo que no sepas ya, rey moro...
Calla, que me voy a poner a llorar!
Pues yo nunca he tenido problemas de convivencia hasta que eché a una tía loca metemierdas. Ya después todo el mundo en paz y hermandad.
Yo viví con una china y los olores de sus comidas daban ganas de vomitar, y no os cuento cuando iba al baño...
En Estonia vivía con 3 GILIPOLLAS y un tío majo.
Ahora el tío majo vive en mi misma ciudad en un estudio, dos gilipollas viven en una puta mierda de pueblo en medio de la nada y la otra gilipollas se fué a su casa por gilipollas. Karma.
Y vivo con una amigui en una casa grande <3
^^ misma experiencia con chinas como vecinas de residencia de erasmus.. olores alucinantes (de repulsivos) al cocinar
mi hermana en londres vivia con un coreano (y 6 personas más) que comia comida de tortugas, me daban ganas de potar cada vez que iba
hasta el arroz le olía así
es que es acojonante. Una vez tuve que salirme de la sala de estar cuando estaba comiendo ella porque me estaba dando un asco terrible el olor y su manera de comer.
Sin embargo con los japoneses todo lo contrario.
¿Has vivido en Estonia, @putain? Yo fui a Tallinn a ver a una exflatmate japonesa (estoy en el hilo adecuado, sip) y tenían el piso más ASQUEROSO del mundo. Luego ya alquilamos un coche y rodamos por todo el país y fue todo muy hamor.
Hola!
La nueva, que tengo unas 100 al día: compramos el jabón de ducha por turnos. Como no le gusta el mío de ahora cada ducha que se da gasta medio litro, y encima le digo que relaje y contesta que es mentira. Pues como loca que soy acabo de hacer una marca discreta con un alfiler de cómo está para enseñárselo a la próxima, que estoy HARTA
Los italianos son mewa cerdos.
En un piso compartido de una amiga a la que hice visita, tenían una señora que les limpiaba una vez cada dos semanas (aunque viendo el percal, querría ver yo como limpiaba), y por ende, NADIE limpiaba el baño ni la cocina hasta que la señora lo hiciera.
Un día después de comer, fregué yo los platos, pasé la balleta por la encimera, recogí un poco y barrí el suelo (creo que lo típico). Y luego me vinieron a preguntar si es que había venido la mujer a limpiar, que estaba todo moe limpio.
Me dio un asco!
Sí @Caine, 6 meses en Tallinn, que en principio iban a ser 3, pero se torció el tema jajaja. Es un sitio guay para estar un ratito, pero para vivir es un poco meh.
Mis gilipollas por lo menos eran limpios, de eso no me voy a quejar.