milodicox ^Me ha recordado a una escena de la pelÃcula con la que más me he reido en mi vida, Esperando la carroza.
milodicox Es un clásico argentino. Y de verdad que si un dia tenéis un rato, poneosla. Os vais a reir mucho. Mis amigos y yo nos sabemos los diálogos de memoria.
Cofi Sabéis si puede el casero entrar así alegremente sin avisar ni llamar ni nada? Porque ayer como a las once de la noche se nos metió hasta la cocina con su mujer y unos amigos porque les quería "enseñar la casa" :neutral:
Ghost No, no puede. Una casera que tuve hacía eso una vez al mes cuando venía a comprobar "si todo estaba bien" y llegabas a casa y te la encontrabas en el salón de sorpresa. Se la liamos y desde entonces cada vez que venía llamaba al timbre y esperaba a que abriésemos.
corneacraneo No, no puede, @Cofi. A efectos de uso, la casa es tuya. Podéis hasta cambiar la cerradura, si queréis.
Marcia A quien se le ocurre? Es una falta de respeto total . En la primera casa en la que estuve entraron poco antes de q la dejáramos sabiendo q estábamos de viaje (no nos lo dijeron pero nos enteramos y ellos no sabían q lo sabíamos) Al ppio me cabree, pero pensando en el completo caos q se encontraron sin poder decirnos ni media me acabó dando mucho gusto. Es como hurgar en el cajón de la mesita de noche de tus padres; mala idea
llamarsernesto Una vez la casera vino a enseñar una habitación en mitad de una fiesta de cumpleaños sin avisar ni llamar al timbre. Cuando se fue la chica que vino a ver el piso, le cantamos las 40 a la casera entre todos y nunca mais. #testimonio
Marcia (Huelga decir q se la devolvimos en condiciones, claro. Pero a la próxima q no husmeen si no se quieren llevar un disgusto)
FuturistaFrance A ver, es lo que dice cornyhorny, lo primerito que tienes que hacer al firmar el contrato, es cambiar el bombín de la puerta. Ya se puede poner lo flamenca que quiera la casera, todo eso es TÚ casa.
Cofi Pues esta vez lo dejaré pasar pero si se repite le monto el pollo. Es que el tío lo hizo como con tal naturalidad que pensé que igual es normal y el loco soy yo.
Cofi Es que ahora estoy en Bélgica en piso de estudiantes, en el contrato está estipulado que no puedo cambiar cerraduras ni nada de nada. Mandaré mail a la universidad a ver si las visitas del casero son legales pero sabiendo que en España no lo son me extrañaría que aquí sí.
Ferdydurke Los caseros es una lotería... o te toca uno que no lo ves nada o uno que da el coñazo. El año pasado me toco una mujer que ha sido la persona más rata que me he podido encontrar en la vida. A lo largo del año nos encontramos desperfectos y no cambio nada, pero para pedir el dinero si que se daba prisa. Nunca se me va a olvidar que a la hora de irme y al hacer el recuento del inventario contó hasta los cubiertos por si estaban todos.
VarelaAltamira Yo tuve una compañera de carrera a la que su casera se negaba a devolverle la fianza porque dejó los baños sin rollo de papel higiénico...
alberab94 ¿Es justo robar comida si tu compañero de piso hace un pollo entero al horno y siempre se deja toda la comida y todo por en medio?