Bueno señoras, durante el ultimo mes he estado de obras en casa y me han abierto una habitacion mas. No sabia que hacer con ella, un estudio, alquilarla a guiris o a tiempo total.
Una buena amiga desesperada, que estudia y trabaja (poco) esta tirandose de los pelos por los precios de los alquileres de habitaciones y me ofreci por que soy muy buena persona a alquilarle a un precio razonable la habitacion que sobra de mi piso por que lleva dos meses y pico durmiendo en casa de mi mejor amiga, en la misma cama y necesitaba algo. Quedamos que se quedaria hasta junio,asi me quedaba mas tranquilo teniendo un deadline.
Llevo mas de dos años viviendo solo y va a suponer un cambio bastante bestia, pero tambien me vendra bien vivir en mordor con compañia y por supuesto me dara pasta (aunque con un desconocido u alquilandola a guiris puntualmente me habria sacado mas) pero es lo de menos. A mi me aterroriza aue la convivencia se me haga pesada, que me conozco y soy un poco ella, aunque me hace ilusion.
He intentado separarlo todo al maximo, quiero que ella se sienta tambien en su casa y evitar problemas de mierda tipicos, pero me siento muy novato con el tema. Lo que mas miedo me da es que se pegue demasiado en plan : venos una peli? Y cosas asi.