maniacmaison @anwitoo si necesitas a alguien para putearlo podemos planear algo, que a mi no me conocen de nada :)
clickvroom Pero entonces las cacas las pusieron ellos ahí? Porque me parece bestial que vean más posible que alguien se cague en una bañera y lo deje allí a que lo haga un gato en busca de nuevas experiencias
maniacmaison Pues diles eso por whatsapp, que te parece sospechoso que nieguen tanto que sea del gato cuando es la explicación más lógica.
osopanda90 Valientes hijos de puta. Tu otra compi es amiga? porque la diva de las redes sociales esta descartada como punto de apoyo.
koma Pero los residuos de los gatos son tan similares a los tuyos, @anwitoo ?? Yo es que nunca he visto una de gato pero me imagino q serán pekes
Cofi ¿Pero en serio esa gente no tiene nada mejor que hacer? Flipo con las bromas de nivel niño de once años.
elpirulawapo Callaos y haced caso a este comentario: Kilgore 4:14PM Reportar Lo ideal seria que le hicieras algo a alguno de los dos, y lograras que pensara que ha sido el otro. @anwitoo Empieza a pasar por mp los datos de tu compañero la famosa youtuber.