i_mgoingbananas Yo era una puta feliz, pensé que un poco de estabilidad sería lo correcto, me la pase bien pese a las ladillas pero que me haga esas putadas ya que vivimos juntos... ahora me acabo de despertar y me hizo el desayuno. O sea khé sta pazanda?
i_mgoingbananas hoy vi un casa compartida por la facultad, de estudiantes super básico, no sé, me deprime. Eso o regresarme con mis papás.
i_mgoingbananas Otra cosa es que mi mamá puso su casa como garantía y desconfío irme y dejar eso así. Será prudente quedarme por eso? O hacer un contrato accesorio dándole la calidad de garante a otra persona? Sugerencias?
Newcombe Pues si tu madre se puede quedar sin casa por tu "drama", pues sí hija, irse es de imprudente mínimo. Que se pire él , sabotéale la convivencia.
cavecanem o les dejas vivir y a ver que pasa, eso si, con compromiso de mantener actualizado el hilo que crearemos a tal efecto
Larsen Una vez llegamos a un piso (de Chueca) una chica y yo al mismo tiempo. Ya vivía un chico allí. Al segundo día supe que la convivencia iba a ser un desastre. Cuando a las tres semanas me levantó la mano decidí marcharme pero el chico me pidió que me quedase yo y que la echásemos a ella. Lo que ocurrió después te sorprenderá.