theobserver Hola (nombre random). Quería decirte esto en persona pero no sé cuándo nos veremos y quería decírtelo cuanto antes. He estado hablando con (nombre de novio) de la posibilidad de (escusa de mierda), lo cual implicaría que tú dejaras el piso. Quiero darte tiempo suficiente para que te organices y puedas buscar una alternativa por lo que podrías quedarte en el piso durante el mes de marzo. Si quieres vamos hablándolo cuando nos veamos. Saludos
Pichirulas Ojalá esto: El día que por fin lo habléis a la cara, derrúmbate. Dile que te has dado cuenta de que estás enamorándote locamenti de él y no puedes permitir que eso vaya a más.
maniacmaison Hombre, lo MÍNIMO decente es hasta marzo. Te esperas que se busque un piso en dos días? Cuando dejas un piso el aviso mínimo es de un mes, así que si lo vas a echar pues por lo menos eso. En plan favor por tu parte sería dejarle dos meses, no uno.
theobserver En ningún momento he dicho que fuera un favor. Considero que un mes es tiempo más que suficiente para encontrar un piso y si fuera una persona con la que me llevo bien y supiera que se iría sin que tenga que presionarle le hubiera dado más tiempo. Pero no es el caso.