RicBreaker Hace dos veranos fue la canción del tambor de Chayanne todos los días a las 9 de la mañana. Los niños gritando el Hey Hey de los estribillos aún los escucho.
pixelado Yo tengo cerca un campo de fútbol donde entrenan a las 9 los findes con música de piratas del caribe. Cuando juegan los días que llueve me gusta quedarme esperando en el balcón a que les caiga un rayo y los fría a todos
RicBreaker Mira puto tambor...luego cuando la escuchaba x ahí me sonaba pero no sabía relacionar, como siempre la escuchaba entre sueños.... Benditos tapones de los oídos x cierto.
theobserver Yo vivo al lado de una plazoleta donde juegan muchos niños, sobretodo en verano. También celebran cumpleaños en un bar que hay con castillo hinchable, animadores y música a todo volumen. Una fantasía vaya.
RicBreaker Bueno pues anoche me tocó llamar a la policia xq unos vecinos tenían un party loco q no veas. La verdad q luego me dormí bien agusto.
usuarix1710 volver a casa para comer y encontrarte con to la pella de padremadres y niños locos saliendo del cole en dirección contraria y que ni uno se aparte para dejarte pasar es una cosa maravillosa
corneacraneo Bueno, y de coches aparcados en aceras y en carriles bici, o grupos de padres y madres chafardeando encima de tal carril. La gloria fuertes.
Apoarttc Cerca de dónde trabajo también hay un colegio y cuando salgo a las 5 hay un pitoste de coches, niños y padres importante también. Ahora en verano es como un remanso de paz.