[Deleted User]_27 @KricKric Soy bollera mujer, sí. Y BREAKING NEWS, me encanta vivir con hombres. Y con este más. @Velvet Estudié CC Ambientales. Primera promoción, así que ponte a echarme años. Ese piso de @eternaspirante hay que catarlo en breve.
MsBarnett hola, ayer descubrí que el novio de mi amiga en mi largo puente cogió mi ordenador, es una memez, pero son el tipo de situaciones que me molesta tener que aclarar, mis cosas, incluido mi cuarto, sin permiso NO SE TOCA! **ÑO
poblera Aún me acuerdo del día que fui a port aventura y vi a un tio con la camiseta del BAE de @elpirulas
Caine Con más razón, @poble... Le dices: "¿Te has montado en el DraGaGagón Khan? ¡Yo lo hamé!" y quedas super desapercibida.
Usuaria91 Al final no sé seguro si tengo piso, van a hablarlo entre ellos para después elegir y no me veo con muchas posibilidades. D:
[Deleted User]_27 Drama in Granada Starring @eternaspirante Estoy muy a favor de un encuentro con ella y @conanuve
borch_now La gente es tonta con lo de los pisos, no os preocupéis que si hace falta yo acojo a @eterna
Usuaria91 Quiero que Esperanza Gracia o Sandro Rey me pongan unas velitas o algo. @borch_now si no encuentro nada sabes que igual somos compis de piso, ¿me harás también un casting? :(
[Usuario Eliminado]_1 Tengo un coro ensayando debajo de mi habitación. Venite adoremus es lo que lo peta estas navidades.
Sr_Antxonio @anwitoo ¿En serio se llaman 'abrahamers'? No son capaces ni de inventarse un bien apodo.