putain Ah pero si necesito sitio le pido que quite y quita, o lo quito yo y se lo dejo sobre la cama así cuidadosamente. Mi compi actual es amor. Y a veces yo me porto mal, como ahora, que la basura está llena y me toca bajarla a mí, ¡ay qué pereza!
pixelado Primera noticia para mi también. Pero se celebra un acto americano, no? Osease, no es como Halloween que aunque sea otra tradición se basa en el día de todos los santos :/
VarelaAltamira ¿Celebrar acción de gracias? ¿vuestros antepasados son colonos norteamericanos o como va eso? AMOS POR DIOS
VarelaAltamira En todo caso celebrad las fiestas de la cosecha o cosas así que sí son propias de por aquí...
___ Es que estoy viendo que unos cuantos que lo celebren serán de los que dicen que lo de Halloween es una americanada sin fundamento y, en fin, lo que dice @pixe
[Deleted User]_27 Bueno, yo no celebro Acción de Gracias (y menos mal, qué secor el pavo por favor) pero tampoco celebraría la Navidad, me siento igual de indentificada con los colonos que con el niño Jesús, vaya, lo que viene siendo nada.
timeout americanada? de Perú? de Haití? No caigáis en cambiar EEUU por América como os vende ellos... que América es muy grande... y cuando Dios hizo el Edén, pensó en América!
___ Americanada porque es la expresión que se utiliza para criticar Halloween. Si quieres la cambio por norteamericanada, o me invento otra palabra para que no se ofendan los de Mexico, Bermudas y Groenlandia
Sr_Antxonio No es lo mismo. Acción de Gracias es una reunión familiar y con tus seres queridos, en cambio Halloween es una fiesta satánica.
VarelaAltamira Ay, pues yo recuerdo muy emotivamente la celebración de la malla cuando era peque, y los magostos (en galicia al menos) son muy populares. Ah! y las filloas a pedra FTW
VarelaAltamira Si bueno... EEUU... ese sitio donde un desfile publicitario de MACY's es considerada una tradición...
VarelaAltamira Básicamente una celebración de la cosecha de la castaña: http://gl.wikipedia.org/wiki/Magosto