Voragine Le aguanto a el porque me da pena pero vamos, que el año que viene no repito. Y lo del regalo es que es pura educación, joder
bertous Entre nosotros, mis compis y yo, que somos amigos del alma, no nos hemos regalao na. Pero porque la confianza da asco.
[Usuario Eliminado]_1 Yo nunca le he hecho regalos a mis compis, y nos llevábamos superbien. A mis íntimos tampoco. Eso si, el resto del año era de comprarles/hacerles detalles cuando me acordaba de ellas en cualquier momento. Creo que tiene más mérito.
Voragine Están acabando de hacerse las alubias y las he metido una sobredosis de sal con toda la intención del mundo. Necesito aprender a ser hija de puta
putain Mi compi y yo tampoco nos hemos regalado nada por Navidad y somos ya prácticamente BFF. LES @Vora LES he metido. Qué mal hace el Hilo de Santander... Y jo, ahora encima dirá mimimi pues están saladas ya podías haber tenido más cuidado.
LaTipicaMamarracha "Y jo, ahora encima dirá mimimi pues están saladas" Me he imaginado a Homer diciendo esto y me estoy partiendo.
Voragine me la suda que me diga que están saladas. También le he subido la temperatura del horno para que se le queme el pollo