Pues vengo a romper la tónica general del hilo, para confesar tres cosas.
1. Sólo he compartido piso con dos parejas (mi ex y el actual).
2. El amor no lo puede todo, aún así hay roces
y...
3. YO SOY LA MALA
La única pega que le pongo a mi marido es que siempre deja las llaves y el movil tirados por cualquier lado (y después no los encuentra). Por lo demás cocina que te cagas, es limpio y todas esas cosas que generan mala convivencia no se han producido POR SU PARTE.
Yo por contra soy un gruñón, tengo MUY MAL despertar (y acostar, y de mañana, y de mediodía, y de tarde...). Soy BASTANTE arisco en general, y el contacto físico lo soporto lo justo (más allá de lo obvio): no me gustan las caricias ni las cosquillas (ME MATA) qin venir a cuento mientras vemos la tv o una peli... Besos sí, to hay que decirlo, aunque yo soy más de pegar mordiscos... Eso a nivel relación de pareja.
A nivel "compañeros de piso" no creo que sea una calamidad, pero si tengo mis taras:
- Nunca, y repito NUNCA hago la cama, es algo que no soporto.
- No tengo casi olfato. Es decir... si salgo del baño y huele a cloaca o la habitación huele a muerto yo no me entero; así que nunca aireo la casa...
- Tengo tendencia a acumular ropa hasta que no se puede entrar a la habitación de la plancha, y despues puedo estar meses planchando sólo la camisa o polo que me voy a poner, y siguiendo acumulando plancha... hasta que un día, siempre lejano, me dé el avenate y lo planche todo y el armario deje de estar vacío...
- Si me movéis de sitio algo mío, puedo MATAR.
Y seguro que tengo más cosicas, pero tampoco me las veo :P