Cuando yo estuve en el hospital, entró a vivir al piso una chica nueva. Al principio parecía bastante maja, hasta que yo ya me fuí a vivir con @poblehusband y mi otra compañera también decidió irse a vivir con el novio. A partir de ahí, en esos meses en que mi compañera buscaba piso, la otra cambió radicalmente, a día 12 aún no había ingresado el dinero del piso, a mi a día de hoy no me ha ingresado los 100€ de muebles que me debe.
La cuestión es que el día que fuimos a vacíar el piso con la antigua compañera con la que vivimos antes de que entrara esta, estuvimos las 3 vaciando la cocina, platos y demás cosas de la casa, mientras que la susodicha no salía de su habitación. Tanto es así, que aprovechó un viaje que hicimos a casa de la otra a llevarle un pequeño mueble que se quedaba para marcarse una bomba de humo y desaparecer.
El día que fui con los del trabajo a terminar de vacíar los muebles grandes, fui a su habitación a recoger los muebles de la que le había dejado la habitación, y le dejé su colchón, su maleta, ropa que tenía encima de la cama, y un portatil, puesto que todo era suyo y yo no era quién para tirarlo, además de que no sabía si lo quería tirar, o lo recogería en unos días.
La compañera que se quedó con ella, cabreada perdida porque si el piso no estaba vacío del todo, no le devolvían la fianza. Y le comentó que o terminaba de vacíar sus cosas o no le devolvería su parte de fianza. ( La chica no consta en el nombre del piso, ni en la cuenta del banco, por lo que es todo en negro )
Ahora la susodicha le ha dicho que como no le devuelva la fianza que le pertenece antes del día 23 la va a demandar judicialmente.
Yo le he mandado un mail comentado que aún me debe los 100€ de muebles, y que debe entender que sus muebles los debería haber tirado ella. Que nosotras no somos nadie para tirar sus cosas sin saber.
Perdón por el tostón, pero es que me parece muy fuerte lo de la tía esta.
@teresa te invoco para saber si realmente puede demandarla o se va a comer los mocos. O qué.