Lagarterana Esos moldes no pueden usarse en grill (del horno o del microondas), pero si no se pone el grill no hay ningún problema.
[Deleted User]_27 Y por cierto, @vora, me lanzan una amenaza como esa y le cambio la cerradura. Por bocazas.
burke @Vora un consejo, si alguna vez te largas de ese piso pegale una hostia de mi parte a ese inmaduro hijo de puta.
Caine Tal faràs, tal trobaràs, así en ponilandés te lo digo, @Vora (aka uno recoge lo que siembra). Este tío se va a llevar una de hostias en la vida que es para tenerle compasión por anticipado.
Caine El compi de piso de @Vora, que va a tener una vida muy miserable con esa actitud. Que antes o después le van a partir la cara. Y que me sabe hasta mal pensar que pueda haber gente tan gilipollas.
cavecanem deja los hechos diferenciales en paz, tienen derecho a vivir en el dialecto que les de la gana, @Krick no lo entiendes porque es un sentimiento
Kric Vamos que no me vas a explicar lo que has dicho, no? Encima de que hablas en tu dialecto, en un lugar donde se habla en castellano, no me traduces. ERES UN SEPARATISTA @CAINE!
Caine Que ya no se dice @cainehusband, que ahora se dice "el novio de @caine". Qué os gusta rejonear a los ponis... BAE