iFar Ah, he leído "en camiseta", en vez de "sin camiseta"... Soy lelo. Y sí, sospecho que a @vora no le debe poner muy palote el concepto...
Usuaria91 Acabo de darme cuenta de que mis compañeros de piso siguen cogiendo mi azúcar integral ecológico (escondido en el fondo de donde guardo mi comida) cuando a ellos se les termina el suyo blanco que se toman como si fuera agua. El caso es que se terminan mi azúcar y tienen el detalle de dejarme el recipiente VACÍO en el mismo sitio donde lo había escondido yo. :/
Usuaria91 Ya me estaba guardando algunas cosas en el armario de mi habitación, pero me siento súper rara saliendo cada dos por tres de mi cuarto con un brick de leche (que, evidentemente, al final tengo que guardar en la nevera).
[Usuario Eliminado]_1 Con lo fácil que es un "¿A ti se te ha configurao que tengo el coño pequeño, no?" mientras sujetas el tarro vacío y en la otra mano en jarra.
frofries Hombre me refería a lo que no requiere refrigeración, los huevos y la leche no... ^Que bien habla.
cavecanem estoy intentando entender la frase y no puedo, lo siento, mi cabeza no es capaz de procesarla
Usuaria91 Yo sé que parte de la culpa es mía por no cabrearme y soltarles cuatro cosas, pero joder...es que ni escondiéndolo. Estoy casi segura de que saben que lo escondo a propósito y aún así...
PeterPan Es más, yo creo que el hecho de que lo escondas les incita más a buscarlo y usarlo⦠Lo mejor es que lo aclares cuanto antes o la cosa va a ir a peor.
[Usuario Eliminado]_1 Es lo que me dice la madre de mi bff cuando la vacilo, y me da un capón. O se levanta la falda y me enseña el chucho, porque en casa nunca lleva bragas. la hamo mucho ❤
milodicox Me ha encantao la mujer y la frase, pero lo de que enseñe el coño a la minima me ha dejao.....A mi una madre de un amigo me dejó traumatizado con eso: estabamos en la casa de la playa y ella como hacia mucho calor llevaba falda y empezó a abanicarse los bajos con ella y soltó: "ay hijos es que tengo un fuego en el coño..." Yo me quedé ojiplatico porque en micasa lo mas fuerte que se dice es joder. Cuando se lo conté a mi madre casi me prohibe volver a esa casa.