theobserver Es que encima eso de que mi habitación es más grande es mentira, lo que pasa que ella tiene una cama de matrimonio y yo una de 90 y claro, parece más amplia la mía.
milodicox Pues hombre @theobserver con los ejemplos que hemos tenido aqui ya los últimos meses estás a tiempo. Rectifica A LA DE YA. Explicale lo mismo que nos has explicado a nosotros por aquí. Ya has visto con los ejemplos que pusieron en este mismo thread que si dejas que se te suban a la chepa irá a mas. O sea que ni 5€ ni nada.
___ Hay un sector del foro que quiere que no le digas nada ante la (aún remota) posibilidad de una nueva "compañera de piso de @anwitoo"
theobserver No, está claro a partir de ahora no le voy a pasar ni media. Encima que en teoría está mirando para irse a otro piso, a ver si así se va antes.
VarelaAltamira Yo sacaba un plano del piso y le demostraba lo de la habitación. Lo mismo es ella la que tiene que pagar más...
theobserver Cambia los ordenadores por tablets y móviles y igualito. Mi compi está celebrando su cumple con la división friky de la asociación lgtb de su universidad. UN CUADRO