[Usuario Eliminado]_1 A mi nunca me han dado recibo cuando pagaba, pero es que mi casero era hamor del bueno
frofries El alquiler se lo pagamos en mano sí, todo muy poco turbio. Llevamos 8 meses sin pagar ni un gasto, se lo pedimos pero el tio pasa, tambien es verdad que con lo que nos cobra de alquiler bien le daría para cubrir las facturas.
Noir Osados. Haced de inmediato recibo de cada pago y firma incluida, que aún os va a traer problemas serios.
Teresa yo he pagado siempre por transferencia o domiciliado, si luego no lo declaran que se fastidien pero que conste que se paga. menuda jeta tienen algunos con lo de las facturas de la comunidad y demás...y luego lo sufre el inquilino.
frofries Me vas a decir a mi, que los vecinos nos rompieron una llave dentro de la cerradura en plan venganza...
Noir yo creo que soy la única que paga la comunidad de mi edificio, y estuve buena temporada con la luz de mi rellano fundida
corneacraneo Mi casera se hace cargo de la reparación de la lavadora y eso que llevo ya casi cinco años aquí.
iFar No le he visto la cola never ever. Lo que sí que he visto es los tíos que se tiran y circulan sin parar por mi casa y no los toco ni con un palo. Ya ni me molesto en levantarme a saludarles y les recibo en calzoncillos
Noir ^^ la mia de la caldera que sólo pisar la casa tuve una fuga de gas y una inundación, fue una preciosa bienvenida
iFar Les recibo en slip porque estoy en mi casa y mi compi ni se molesta en avisarme de que sube alguien, y me pillan tirado en el sofá del salón