timeout Pues en cuanto hace bueno se te sienta en la terraza del Verdoy en la plaza de Chueca y te suelta unos improperios como nunca los has oído de boca de ninguna señorita.
JonPGz A mi tanta ordinariez me acaba resultando molesta. Yo la aguantaría unos minutitos, más tiempo no.
timeout Hoy se me ha antojao un huevo kinder y me lo he metio enterico en la boca sin acordarme d la sorpresa. Casi me ahogo corasones, que mal rato— Cristina La Veneno (@LaVeneno__) November 15, 2013
Zoilo Este vídeo me lo sé de pe a pa, lo tenía en mp3 y me alegraba los trayectos en autobús. Os insto a que lo veáis!! :) https://www.youtube.com/watch?v=R2IPUt7Ja6M
Kric Hostia ya ves, pero tu y yo sabemos de que pie cojeaba el @joseramone por esas épocas, que le daba mucho al gofio y tal....
Elanonimotranquilo y si vosotras tres estabais muy insufribles en la epoca en la que ramone se comia el coñito con @papafrita... quien iba a decir que poco despues vosotros tambien os comeriais el coñito con ella... y que poco despues se haria del clan pony para luego desaparecer muerta en la wikipedia.
Elanonimotranquilo en cualquier caso lo cierto es que @kric se vino de hardida de mas porque el hilo molaba y la cronica que hizo @lagarterana tenia mucha gracia.