BikiniKill Mimimi. Qué exquisitos sois. Sí que es cierto que en los subtítulos acortan frases, pero que yo recuerde no hay ningún gazapo que afecte a la historia y que te haga perder el hilo.
elektrolu SPOILER En el último capítulo sí me dio rabia que no subtitularon lo que el poli iba borrando del informe en el ordenador, pero vamos, se entendía por el contexto.
Oskalito_ Saga parece una caricatura de detective televisiva cuando empiezas a ver la serie pero llega un momento en que te preguntas por qué no hace un cameo en cada una de las series que ves
Voragine ya he visto el 5 y me ha dado mucha penita, aunque llevaba dos capítulos gritando a la pantalla TONTA, QUE ESTÁ LOCO. TONTAAAAA. La conversación del chat estaba sin subs, había algo importante?
BikiniKill Jo, es que da mucha penurria. Esa conversación tiene cierta importancia. Traduzco: August: ¿Sabes quién ha estado aquí esta noche? Saga Fucking Norén. Frida: ¿La de la tele? ¿Cómo es? August: Guay. Guapa. Frida: ¿O sea que ahora se trata de MILFs? :) August: LOL! Pues no te digo lo que ha dicho. Frida: PLS. Prometo ser buena.
Voragine Y yo te lo agradezco, @biki. Creo que al ser tan desconocida es la primera serie en años a la que llego virgen.