Voragine Tiene el mismo barco que tenía yo con 15 años, eso debería darme puntos... :(. No, en serio, es ideal! yo siempre quise una mujer que navegase
BikiniKill Un poco sí, pero está aprendiendo. Pues que quede con nosotras dos sin avisar y ya está. Yo también navego. Y Beate ♡
Voragine Entonces @Bikinikill tengo que coger turno como en la carnicería o me reservas sitio en la cola? La pena es que no te puedo cocinar lo que pesquemos
BikiniKill Ya no pesco pero se me daba bien cuando lo hacía. No es problma de todas formas. Acabo de darme cuenta de que Laura (la del barco) me recuerda a alguien a quien conozco y me siento susea. Toa pa ti. Nos podemos pelear por Saga y Beate. Shhhh no le destripes nada a @vora flounder.
Voragine Fleur Delacour y Stannis Baratheon en la versión anglofrancesa. Me gusta tanto ella de siempre que estoy por verla...
BikiniKill He estado viendo The Tunnel. A la Saga francesa también le falta la calidez y el punto humorístico de la original. Por lo menos esta adaptación me resulta algo más interesante de seguir que la estadounidense.
Voragine ah, pero ha empezado ya? no tenía ni idea, creí que estaba en producción. Cuando os alcance la pruebo. Cómo de guapa está Clemence?
BikiniKill SÃ, ya tienes tres episodios disponibles para ver. Clémence está guapa, pero no le favorece estar tan seria. Me quedo con la Saga original. Mira @vora :3 Y para los main street:
edupremia The Tunnel o el enésimo ejemplo de pocas ideas en la televisión ¿que será lo próximo? " El puentecillo" un doble asesinato en un puente en la frontera de Portugal y España !!!! Los chistes sobre franceses o británicos son más propios de las películas de Louis de Funes !!!
Voragine @bikinikill, te necesito. Estoy viendo el 4º y no me entro de lo que el idiota de Rasmus borra en el ordenador, tiene toda la pinta de ser importante...