___ Yo iba a continuar el hilo de unchained melodies porque parecía guay pero no se me ocurría cuál poner
frofries Pero empezad con hilos donde pueda participar con el movil, que hoy no tengo faena. @time tu de momento vas bien, asi que como dice una amiga "sin presion y sin bragas"
mcp Ya sabéis q llego el Attetion Whorismo en las venas por lo q anuncio q yo también me voy a tomar un tiempo con esto. Besitos!
timeout en realidad para ganarte a pulso el gif de attention whore de los muppets un pequeño anuncio no es suficiente.
Lagarterana Yo he de decir, que en el momento actual (no me refiero a cuando era un mewatroll) prefiero mil veces a @PetXop que a @Rulo Pero mil veces.
Practicum @petxop aporta, @rulo drena y agota. Lo digo desde la barrera (leo mucho aunque escribo poco). Al foro le hace falta un revulsivo, o será que no tengo el chocho para farolillos, que diría aquella.
Usuario208398 Vaya, ahora que iba a revelar que @PetXopBoy y yo somos la misma persona... What a pity!
pixelado Joder, pero no lo nombres que viene y se crece con los cumplidos y esparce mierda everywhere