Iba a dejarlo pasar pero mira, no.
Si digo que me parece bien que Miranda haga lo que hace y luego haces estos comentarios:
JoseRamone
12:08PM Flag
El drama es que ha tenido que hacerlo ella!! Ha tenido que ensuciarse las manos para eso :(
Pobre Miranda.
JoseRamone
12:09PM Flag
Gracias a ella me he curado de muchas enfermedades pensando en ponerme bueno y estando feliz.
Jamás podré agradecerle tanto.
Mirandi
No sé si es por mí o porque te mola el rollo. Pero si pongo vídeos en el hilo de los youtubers tienes que venir a volver a decir que:
JoseRamone
April 17 Flag
Vengo a decir que no conecto nada con los youtubers y que me parecen una cosa absurda.
Si digo esto:
Slavin
April 20 Flag
no soy fan de algora asi que la entrevista la he ido pasando así rápido pero vamos que en general bien, lo que no entiendo ni me gusta es la cama esa, que se ve hasta la foto de la mesita de noche... que haga como los prieto flores y se haga un escenario chulo
Aquí estás tú:
JoseRamone
April 20 Flag
O como tu amiga la pelo verde, que tiene un escenario muy chulo también.
No creo que me esté inventando nada, no sé qué te he hecho o qué mierda provocan en ti mis comentarios para que tengas esta actitud conmigo.
No me estas amenazando de muerte ni nada grave, pero no entiendo la necesidad de cortarme el rollo todo el tiempo, te he pedido varias veces que dejes de hacerlo pero se ve que no. Pues nada. Estoy hasta el moño y más parriba.