mcp el único que se merece un puesto en los 500 de esos 4 que ha nombrado @Dardo es el de Kendrick Lamar.
Dardo No saber valorar a Kanye... En fin. A mi lo que más me alegrado es que fueran nombrados, muchas veces la música negra siempre queda a un lado en estas listas...
el_maguan ^^ si fuera Pitchfork estarian mas arriba, pero bueno, aun quedan 450 puestos donde pueden volver a aparecer. ... bueno, 100 mas igual, no nos ilusionemos tanto
___ Hombre, es que si de Kanye ya aparece el graduation es que después saldrán otros 3 o 4 suyos no? Y son discos de la historia, no de la década
bertous Yo creo que 808s, My Beautiful y Yeezus estarán también en el top. Para mí son mejores que Graduation.
mcp ^ es que he dicho que mañana!, de todas formas no te preocupes q los de Kanye estan bastante arriba.
___ Yo es que soy un tanto hater de la NME y estoy deseando meterme cons su falta de criterio, tal cual
Lagarterana A mí esto me da perezote, pero vamos, meter a Kendrick me parece un poco así, es casi un debutante.
mcp @___ para que flipes!. xd 444. Violator - Depeche Mode 416. Merriweather Post Pavillion - Animal Collective 114. Radiohead - Kid A 89. Lauryn Hill - The Miseducation Of Lauryn Hill (1998) 90. The Streets - A Grand Don't Come For Free (2004) 87. The Beatles - Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) 76. Daft Punk - Discovery (2001) 28. Amy Winehouse - Back To Black (2006) 21. Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010) 19. Arctic Monkeys - Whatever People Say I Am, That's What I'm Not (2006)