1. Segundo post en el foro (previamente no se tercia NADA de insultos):
bad_lieutenant October 25 Flag
y teneis un euro suelto pa comprarme un bocata? admito paypal. sois todos carne de reality de MTV, chavales, lo puto peor. este website y sus contenidos me hacen preguntarme muchas cosas sobre la puta mierda de música que consumen los niños actualmente. salud y compren mi vinilo, si lo pones al revés suena Lucifer.
2. Primera entrada de este hilo (tras los insultos proferidos le bloquean el primer hilo y abre este otro hilo):
bad_lieutenant October 26 Flag
[enlace SPAM]
Ahora, listo de los cojones, no me puedes acusar de "spam" porque no estoy vendiendo nada. los putos moderadores, esos si que son MU-GRE. Parece ser que no os gusta tampoco que un tipo que vende sus discos en USA dé su opinión sobre la p****m**** de música de la que habláis en esta página. Yo salgo en RDL y en Ruta66, salir en JNSP me suda la polla. es basura mainstream. un saludo a todos.
...
Uy, si, provocaciones, provocaciones hacia ti EVERWHERE...
Supongo que tu cuando vas por la calle saludas con un "Hijodeputa" y pretendes que los demás te respondan "que tengas un buen dÃa". Lamento comunicarte que no funcionan asà las relaciones sociales.