Caotico Por cierto, que lo de "a mi tio el comisario jefe de delitos informaticos vais" ha quedado muy
burke Que pesadilla. Lo repito por enesima vez, que comprueben la IP y baneo a todos los que se han registrado con la misma que son unos cuantos.
cavecanem que no @burke, a este que lo dejen, no sale de sus hilos y a mi me esta dando una tarde de lo mas entretenida Ps. todo esto, esperando que su tio no pase por la oficina a detenerme
Caotico Ya, @cave. Pero me ha entrado la duda. Por cierto, vaya baile de [deleted_users] últimamente. Hasta se establecen diálogos entre ellos y todo
[Deleted User]_33 pues mi tio el poli es supermajo, hasta me quita las multas de tráfico, os caería bien.;D
cavecanem eso es un delito, voy a ver al jefe wigun y le van a quitar la placa, por, como diria pepiño, corruto pd. @papa, no quisisteis quedar conmigo :(
papafrita @cavecanem, te debo una comida y así conoces el bar. Te traes a la familia y todos contentos.
cavecanem Es verdad @papita, que eres empresaria capitalista (si el padrecito levantara la cabeza) me tienes que decir donde esta Ps. saludos al jefe de nosequeinformatico que me estar leyendo
VarelaAltamira De todas formas debe ser superdivertido estar en un juzgado o comisaría, y que tu sobrino venga a poner una denuncia porque en un foro privado y dónde los moderadores le han baneado por insultos (segundo post, recordemos), a pesar de lo cual ha vuelto a entrar nosecuántasveces más y va y se enfada porque le vuelvan a banear... DESCOJONE es poco.
[Deleted User]_33 bueno, hombre, una vez me cargué un foro de música de mi ciudad y me denunciaron y perdí, claro, y pagué 45 euros de multa, mereció la pena. es como darle una ostia a un tio, pues pagas 60 euros pero te quedas agusto. por dinero no será.
VarelaAltamira Me veo mirando en su web dónde son sus próximos conciertos para poder pelearnos en vivo, y no, no es plan, que la gasolina está muy cara.