Creo que es la última, que además me pasó que lo tuve que reiniciar un par de veces porque se quedó a negro después de ponerlo en suspensión y no tiraba, y ha empezado a apagarse solo por sobrecalentamiento cuando juego a algo que pida mucho recursos.
Vamos, que está un poco tonto, le pasa algo a la batería o al ventilador y encima esto ahora.
Ceros y Unos: E1 Hi1o de 1a Informática
Lo del ventilador, si es de sobremesa, limpiarlo es nada y menos. Un portátil, pues ya depende, que algunos son fáciles de desmontar, otros no tanto.
Mira lo del .exe de la configuración del sonido que tocaste la otra vez.
Que funcione lo del brillo no signfica que tb funcione lo del sonido. Son controladores distintos, aunque en ambos toques teclas parecidas.
Mira a ver si con Fn tienes algún botón para conectar o desconectar otros botones, que igual tb es eso.
¿Marca y modelo del ordenador?
acer 5750G
Mañana hago lo del exe, que tengo que buscar en el foro lo que hice.
Lo de desmontarlo, se lo doy a mi primo informático.
Me he dado cuenta que no funciona ninguno que tenga que ver con Fn y cosas de sonido, ni el de silenciar, ni el de controlar el reproductor, así que tiene que ser algo de los controladores. Los otros botones de Fn si funcionan,
puedes buscar "Realtek" en la lista de programas, igual está ahí.
@Kilgore, que es esta mierda que no puedo escuchar la radio en streaming mientras estoy escribiendo un documento con el word??
[borrado]
Pues eso, que cuando "minimizo" el chrome para utilizar el word se corta el sonido. A ti no te pasa?
[borrado]
Que usas?
Internet Explorer, vaya pregunta.
@Kil es 100% Windows
Y con el internet explorer no te pasa @kilgore??
[borrado]
[borrado]
http://motherfuckingwebsite.com/
- Editado
@theobserver, se ha actualizado chrome a la versión 32 y ya se integra mejor en el modo puto windows metro
Graseas @corny. Lo probaré a ver que tal.
no puedo usar la table verticalmente con windows 8, ¿sabéis sin lo han solucionado ya?
si lo han solucionado ya
^ Bueno, ya haz el target, no?
Que bien @corneacraneo, con la actualización aparecen los botones de minimizar y ajustar tamaño de la ventana y puedo escuchar la radio sin problemas. Muchas gracias!!