Bueno, no sabia donde ponerlo y creo que puede ir aquí: Me acabo de pillar un mac, y me gustaría saber si hay alguna programa similar al bs player de windows que te busque los subtítulos automáticamente, gracias!
Ceros y Unos: E1 Hi1o de 1a Informática
Ha habido hoy presentación de novedades del futuro Windows 10 y esto es lo más destacado que han comentado:
Actualización gratuita a Windows 10 durante el primer año si tienes instalado de Windows 7 en adelante
Siguen trabajando en el nuevo menú de inicio, mezcla del antiguo y el de Windows 8
Panel de notificaciones
El asistente Cortana integrado en el sistema operativo
Aplicaciones universales: el código de una aplicación programada en Windows se abre y se adapta a cualquier móvil, tableta o pc
Adios Internet Explorer, hola Spartan: con modo de toma de notas in situ
Xbox app: Streaming local de Xbox a dispositivos con Windows 10 ¿y competencia para Steam?
Y para terminar, Microsoft Hololens: su apuesta para la realidad virtual
Nuevo MacBook de 12": el favorito de Inma Contreras
Me estoy planteando este verano hacerme con una Arduino y empezar a aprender cosas. ¿Alguien que haya manejado el tema?
@corneacraneo Arduino es muy guay, aunque yo sólo he programado con Processing. Que es un lenguaje que se usa mucho para instalaciones o proyectos audiovisuales. De hecho mi proyecto del master consistÃa en eso. Es bastante fácil. MÃratelo
Uy, @txotxoprite , muchas gracias. Al final no lo he hecho, no he tenido mucho tiempo libre. Quizá me lo plantee si se puede usar como método didáctico en matemáticas. Por otro lado: Un generador de mapas de fantasÃa, explicado.
https://www.youtube.com/watch?v=o6TfhWY6WoI
Uys
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
[borrado]
Pues no le hoygo pero parece marica. Es moni.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado