• Currupipi
  • Ceros y Unos: E1 Hi1o de 1a Informática

Bueno, no sabia donde ponerlo y creo que puede ir aquí: Me acabo de pillar un mac, y me gustaría saber si hay alguna programa similar al bs player de windows que te busque los subtítulos automáticamente, gracias!

un mes más tarde

Ha habido hoy presentación de novedades del futuro Windows 10 y esto es lo más destacado que han comentado: Actualización gratuita a Windows 10 durante el primer año si tienes instalado de Windows 7 en adelante Siguen trabajando en el nuevo menú de inicio, mezcla del antiguo y el de Windows 8 Panel de notificaciones El asistente Cortana integrado en el sistema operativo Aplicaciones universales: el código de una aplicación programada en Windows se abre y se adapta a cualquier móvil, tableta o pc Adios Internet Explorer, hola Spartan: con modo de toma de notas in situ Xbox app: Streaming local de Xbox a dispositivos con Windows 10 ¿y competencia para Steam? Y para terminar, Microsoft Hololens: su apuesta para la realidad virtual

2 meses más tarde

Nuevo MacBook de 12": el favorito de Inma Contreras

un año más tarde

Me estoy planteando este verano hacerme con una Arduino y empezar a aprender cosas. ¿Alguien que haya manejado el tema?

@corneacraneo Arduino es muy guay, aunque yo sólo he programado con Processing. Que es un lenguaje que se usa mucho para instalaciones o proyectos audiovisuales. De hecho mi proyecto del master consistía en eso. Es bastante fácil. Míratelo

2 meses más tarde
un mes más tarde

https://www.youtube.com/watch?v=o6TfhWY6WoI

2 meses más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
4 días más tarde
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues no le hoygo pero parece marica. Es moni.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO