Wien Soy gafeeee. Ayer me entró el virus ese del mensaje de la policia y no puedo arrancar en modo seguro. Alguien sabe como solucionarlo sin tener que recurrir a un disco de arranque?
Usuaria91 Inicias en modo seguro y lo eliminas manualmente. Por Internet te dan el nombre del virus, pero si quieres en cuanto llegue a casa te echo una mano, que nos entró en el ordenador de casa no hace mucho y la verdad es que es un rollo.
Wien He logrado lanzar el programa de restauración pero me dice que no hay puntos de restauración. Voy a esperar a una amiga para intentar hacerlo con la ayuda de su ordenador...
Wien Bueno ya está, he descargado un ejecutable y pasado a un pedrive y desde símbolo del sistema me lo ha solucionado. Menudo coñazo de virus tocapelotas.
Usuario208398 Pero interesante. A mí es que nunca me ha gustado tener muchas extensiones en Chrome, pero esta la estoy usando ahora y tampoco es invasiva. Si no estorba en otras cosas, puede ser útil muchas veces.
usuario8923842348 No se como se me ha añadido el websearch al Chrome. El caso es que al eliminarlo se me han reinstalado las bookmarks pero las que tenía hace la tira de meses, y he perdido un monton de ellas. Es posible recuperarlas?
menda Acabo de instalar el nuevo Firefox y no me está gustando nara. los menús de los sitios de interés son ahora invasivos como en Explorer y cada vez dejan menos pantalla útil para navegar. lo dejaré a prueba dos días y como no me convenza con una navegación ultrarrápida me vuelvo a la 28.