elektrolu Por cierto, un apunte, se me ocurren más de uno y más de dos de los que se fueron que de santas tenían poco y dijeron todas las barbaridades que les apeteció cada vez que se les terció, que parece ahora que eran todas ursulinas.
theobserver Eso está claro. También hubo gente que me imagino que simplemente se cansó del plan. Aquí de ursulinas tenemos poco, pero entre eso y el ataque sistemático digo yo que habrá un punto medio.
Melifluo En fin... tan sólo hay que leerlos comentarios que siguen siendo despectivos y sin yo descalificar ni decir ni mu.... @Sebas hablabas de pasar página, decías?
Melifluo Creo q es mejor flagelar, no aguanto ni un insulto ni salida de tono más. Porque lo de flagelar se va a quedar corto
Melifluo Creo q es mejor flagelar, no aguanto ni un insulto ni salida de tono más. Porque lo de flagelar se va a quedar corto
theobserver Bueno dejemos el tema porque ya ha venido esta a avisar a la profe para que ponga orden. Sólo decir por la parte que me toca que me gustaría que no se me pusiera a los pies de los caballos cada vez que hago un comentario. Graseas.
Melifluo @Ghost que yo me callo si no me insultan. Enteraré. Que no me insultan en la calle no voy a dejar que lo hagan aquí.
elpirulawapo Yo tengo una duda que siempre me asalta cuando pasan estos rollos. ¿Qué usuarios se fueron por culpa de la banda del bate? a) mirar de reojo b) peluqueras.eu c) las attention whore de siempre
Melifluo El caso es que estábamos la mar de bien hasta que apareció la tarántula esa y ya ha empezado a enrarecer el ambiente. @Newcombe