Elanonimotranquilo que yo llame mamarracha a la despentes no me acuerdo por que y tu me pusiste verde, creo que todo venia a colacion de el padrino o algo asi que tu decias que era una mierda.
RRP @sexapolar y @slavin. De verdad os subisteis al coche de @elanonimotranqilo? De verdad!! Es que vuestras madres no os contaron de lo de subirse a coches de desconocidos?
elektrolu Sí, lo mejor fue la explicación de por qué dijo lo de comedme to el coño, que se quería ir a jugar a no sé qué juego y no sabía cómo acabar la conversación.
Converse yo recuerdo este gif dedicado a elano, cornea o ifar, no recuerdo bien. Lo que me rei. probablemente de parte de el pirulas XD
Lagarterana Ay, me encanta todo, algunas cosas las he leído después y otras os he visto hablar de ellas. El hilo del Dr Estivill es garantía de risas, y eso que no están las fotos. Hay un gif de negros bailando del GTA que me meo cada vez que lo veo.
Alex A Cuando el foro tenía para darle al "me gusta" y al "no me gusta" a los comentarios y se ordenaban de mayor a menor "me gusta"s y esto era un coño porque entrabas en un hilo y los comentarios se reordenaban cada vez. Ese sistema hoy sería IMPOSIBLE.
Elanonimotranquilo y cuando @elpirulas echaba broncas a la gente porque no hablaban de musica en los hilos?