corneacraneo No, para entrar no, pero si quieres hacer algo, una poca de arte tendrás que tener. NO, no te enseñan a dibujar, @Rulo.
Usuario208398 Yo tengo una poca de arte o eso quiero creer, por eso necesito saber qué es lo que piden exactamente para en estos 8 meses ponerme al día.
corneacraneo Pues, aunque te parezca mentira, creo que lo conveniente es que aprendas a dibujar A MANO.
Usuario208398 Mmm... a mano me refería, cornea, no me trates como un crío. De pequeño dibujaba mucho, ahora me falta práctica, sobretodo proporciones y realismo. ¿Encajar?
theobserver @Rulo monopolizando conversaciones simultáneamente en dos hilos diferentes. Interesante...
Voragine no conocía la web, me acaba de salir en google. Yo te recomiendo comprarte esto y empezar a practicar llya http://www.casadellibro.com/libro-nuevo-aprender-a-dibujar-con-el-lado-derecho-del-cerebro/9788479533809/729104
pixelado Para cualquier disciplina artística (incluida el diseño) el dibujo es la base. No hay más, la calidad de las esculturas/diseños/whatever de una persona que tiene el cerebro hecho a la composición y línea del dibujo es de lejos mejor que alguien que no sabe.
timeout @theobserver tengo tanto lio en el curro desde hace una semana que no tengo tiempo ni de mirarlo. Luego cuando consiga salir de la oficina lo miro.
Usuario208398 Gracias @Voragine y @Pixelado, conclusión, tengo que practicar lo del dibujo, empollarme la historia del arte y conseguir un libro o lo que sea que haya de la asignatura de Diseño.
pixelado Ese libro es básico. Cuando te pones a crear entras en una especie de trance en la que sabes donde poner los elementos y como debes de continuar, te vuelves intuitivo y sin necesidad de pensar, fluyes. Es algo genial.
___ Estoy por leermelo yo depués de lo que ha dicho @pixe, en el tema crear estoy que me doy cabezazos contra la pared