txotxoprite @Rulohead32 bueno iguales iguales... no. Lo que ocurre es que ambos usan el recurso del pentágono, pero nada más. Yo los veo muy distintos, la verdad.
__ruler__ No entiendo por qué me obligaban a hacer los textos justificados para cualquier trabajo del cole... ahora resulta que es mejor todo alineado a la izquierda, como siempre se hace: http://graffica.info/erik-spiekermann-trucos-tipografia/
[Usuario Eliminado]_1 Los textos justificados dan formalidad y seriedad. Orden. De ahí que te lo pidan así.
[Usuario Eliminado]_1 Me parece muy bien, pero a mi un documento formal de trabajo sin justificar me parece poco profesional. En la carrera nos hacían volver a presentar los proyectos si no tenían este tipo de formato.
__ruler__ La verdad es que yo me acostumbré tanto que también, ahora es verdad que depende de qué justificación parece el librito de In Rainbows más que un texto normal.
__ruler__ ¿Sacrificamos la intimidad por la funcionalidad? (Hubiera quedado genial en un vÃdeo de kin)
__ruler__ Hombre, si la puerta es interior vale, pero si es una puerta de un portal, mucha seguridad no tiene xD
__ruler__ O sea, me expreso fatal. Quiero decir, que no le veo ningún cerrojo a la puerta ni nada. Que no serviría como puerta exterior.