PERO SI SOIS 7! en mi clase se la repartían entre 20!
Diseño.
@rulo, yo en serio, te recomiendo que pases de réflex y te compres por ejemplo una gopro. Le vas a sacar mucho mas partido.
- SALIR A LA CALLE
- USAR LA GOPRO POR LA CALLE
JAJAJAJAJAJAJAJA
- Editado
@crispi PFFF jajaja
@voragine no sé a dónde ibas tú, pero aquí seremos 8 creo y sólo 2 no tenemos réflex, cada uno saca la suya y tenemos que hacer fotos por la calle (cada uno oor su cuenta), así que será difícil repartírsela entre 8...
Es cierto que puedo aprovecharme de la cámara del profesor, pero si de todas formas me quería regalar una mi tía, pues tampoco con prisas pero ya puedo elegir la que más me convenga a medida que vaya avanzando el curso y ya está, tenerla. El curso que viene tenemos otra asignatura de foto.
Va a hacer lo que le salga del capullo, porque lo que le digamos los demás le da igual. Pero en vez de decir "se me apetece", " es irracional", prefiere seguir con su pauta de "yo tengo razón y lucho contra el mundo", con argumentos cada vez más peregrinos.
Vamos, que Mac y réflex. Así que fin de la discusión.
- Editado
por supuesto que hasta que no los tenga no arrancará su fulgurante carrera como diseñador. No olvidemos que #sheremainsmema
JAJAJA
Me encantas corny
Pues sí, haré lo que me de la gana. Soy suficientemente mayorcito para valorar los pros y los contras. Y he decidido que como al final la necesitaré, me cogeré una baratita pero buena y punto.
me parece muy bien, pero como se te ocurra en algún momento quejarte de que tu brillante carrera como diseñador no termina de arrancar porque no tienes la cámara todavía, te lleno el hilo de tunomami de mierda
bésame @corneacraneo
Pero a ver que es una asignatura de 14 que tengo en el curso
- Editado
Uy que feo más grande me acabas de hacer! No hace falta que vuelvas @barto, ya me friego yo solo
A mi lo de @crispikiller de poner a Nikon por encima de Canon me ha dolido en lo más hondo.
@pixe si hubieses leído la letra pequeña del contrato sabrías que en el iba mi yo de ser una lihera. Pero que sepas que al final a quien le limpio la casa es a ti <3
Ay que bien!
Los gifs de @ElvisaYM ♥
Para todas las envidiosas:
- Editado
Canon hacía fotocopiadoras