Kric Vale poner prototipos futuristas en este hilo? Es que es algo que me flipa muchísimo, sobretodo de vehículos...
Voragine Si please, tu ponlos que este año tengo asignatura de prototipos y me viene bien coger ideas
timeout me encanta lo de preguntar "vale poner X en este hilo...?" Como si este foro hubiese respetado NUNCA el título del hilo.
Kric Los dos primeros son antiguos diseños de la casa Mustang, que al final no salieron a producción. Los tres últimos son novedades del salón de Frankfurt, de hace casi un mes: -Mustang station wagon -Aallegro ii concept -Lexus LF-NX Crossover -Audi Nanuk -Nissan Friend-Me
Cuerpo_BANone Me encantan todos @kric. Al final, en lugar de coches acabaremos llevando transformers.
Cuerpo_BANone Sencillez y robustez alemana. Buscando imágenes del Thunderbird de Thelma & Louise, he encontrado esta lista de coches "famosos": http://listas.20minutos.es/lista/los-coches-mas-famosos-del-cine-y-la-television-333869/ Me quedo con este: Lo negro es más "ponible".
papafrita Yo tuve un accidente en un coche como el que puso @noir. Tendría como 9 años, el coche dio vueltas de campanas y a mi me sacaron agarrada al bocadillo y el zumo que iba merendando. Mi tía me gritó: agárrate y yo me agarré a eso. Siempre fui rubita.