JAJAJA @dardo, menudo ZAS! en toda la boca
Majical Cloudz
Sois MALDAD, jajajaja
A mi Childhood's End me entro a la primera también !
Nos vemos en el Primavera :D
Pues a mí Turns Turns Turns sí me gustó y todo el disco hizo click a la primera. Creo que porque es un disco bastante homogéneo.
http://majicalcloudz.com/lovesoul/
<3
Que feliz me hace este grupo siempre :D
Se sabe qué es ? Para qué es ?
Yo también me pregunto eso
According to frontman Devon Welsh, the track was written around the time they were working on their excellent 2013 album Impersonator, but they decided to leave it off the record. http://pitchfork.com/news/53970-video-majical-cloudz-love-soul/
Que bonita es. Y Savage también. Que bonito todo lo que hacen. Ay. . .
Ya me había emocionado con un nuevo Ep :(
- Editado
Me he escuchado Impersonator y me ha gustado mucho, sobretodo vocalmente y sónicamente, porque en algunos momentos flojeaba pero tiene canciones muy bonitas. Mis favoritas son Childhood's End y Silver Rings. Y me escucharé II más tarde.
Muchas gracias por descubrirme este grupo @Dardo
(Que no sé por qué pero antes pensaba que Majical Cloudz era un rapero...)
- Editado
A mi el disco me tiene loco @Rulo, poco a poco todas las canciones tienen una esencia especial, algunas más evidente y otras más sutil. Incluso los unreleased ( que están por aquí arriba ) molan un montón. Si lo sigues escuchando ya verás como otras canciones te irán ganando.
Pues a mi con el paso del tiempo se me ha ido desinflando...
^+1. no me lo ponho nada
Jo, que pena :( yo me lo sigo poniendo muchísimo, la verdad, estoy encantando con que toquen gratis en el Parc de la Ciutadella por el primavera, me apetece mucho verles.
Yo después de oírlos también tengo ganas de verlos, ya que es gratis...
@Dardo hoy estoy escuchando II y... pffff a ver, hay canciones que son muy buenas, con sonidos y ritmos interesantes, pero en las que se pone el tío a literalmente DESAFINAR... algunas son horrendas jaja
Como ? Hoy ya no te gusta el cd ? Anda que. . .
Em, no, el que escuché el otro día era Impersonator, que me gusta más que II. Pero la mitad de II también me gusta.