- Editado
¿Qué os parece la selección?
http://sonicwavemagazine.com/los-20-mejores-discos-de-los-ultimos-20-anos-segun-mojo_section_11212.html
¿Qué os parece la selección?
http://sonicwavemagazine.com/los-20-mejores-discos-de-los-ultimos-20-anos-segun-mojo_section_11212.html
Hombre, claro, por cada persona habrá una lista de mejores discos distinta. A mí esta me gusta particularmente, habría varios de los que pondría en la mía. ;-)
Es más de lo mismo pero cambiando el orden.
Yo sólo sé que los dos únicos cd's de esa lista que me he escuchado enteros, se merecen estar ahí :3
muy british esa lista, se salvan dos: el de Nirvana y el de Dj Shadow. y tampoco los pondría entre los 20 mejores de los últimos 20 años.
yo de todas formas la Mojo la dejé de comprar en el año 2009, la rockdeluxe en el 2002, y el ruta en el año 98. ahora leo otras, como la Uncut que está bastante mejor
Mojo Mojón?
i ve lost my MOJO
http://www.youtube.com/watch?v=gEuw2mgLRuQ
jajaja
^^ y ^ sóis el mismo?
entonces, ¿troll?
aquí comenta el mismo con distinto Nick también?
Bueno @artandbeauty , decir que se salva el in utero y luego pretender dar lecciones de nosequé por ahí...
Me alegra ver el Odelay ahí.
1: The White Stripes – Elephant : PUTA MIERDA DE DISCO
2: Arcade Fire – Funeral : POP QUE NO HACE DAÑO A NADIE
3: Bob Dylan -Time Out Of Mind: DE LO PEOR DE DYLAN
4: Radiohead – OK Computer : ODIO A RADIOHEZ
5: The Strokes – Is This It: UNA BASURA
6: Flaming Lips – The Soft Bulletin: FLAMING LIPS TIENEN DISCOS MUCHO MEJORES AL PRINCIPIO
7: Fleet Foxes – Fleet Foxes : PUTA MIERDA PA DORMIR LA SIESTA
8: Wilco – Yankee Hotel Foxtrot: FUCK WILCO! el que mola es Wilko Johnson
9: DJ Shadow – End-troducing: OBRA MAESTRA
10: Arctic Monkeys – Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not : PUTA BASURA
11: Beck – Odelay: UN DISCO JIPI MENOR QUE NO APORTA NADA AL ROLLO JIPI.
12: Jeff Buckley – Grace: UN DISCO SOBREVALORADO QUE ABURRE A LAS CABRAS
13: Mercury Rev – Deserter’s Songs: OBRA MAESTRA PERO UN PELIN POR DEBAJO DEL "BOCES"
14: Radiohead – In Rainbows: NO ME JODAS
15: PJ Harvey – Let England Shake: PUTA MIERDA DEPRESIVA QUE NO SABE TOCAR LA GUITARRA ESTA TIA
16: Oasis – (What’s the Story) Morning Glory? : BASURA HOOLIGAN
17: Portishead – Dummy : IN BRISTOL WITH A PISTOL
18: Pulp – Different Class : TIENE UN SINGLE BUENO Y SE ACABÓ
19: Nirvana – In Utero: OBRA MAESTRA: KURT COBAIN Y STEVE ALBINI MANO A MANO.
20: The Libertines – Up The Bracket: NO CONOZCO
si me pongo te podría hacer una lista con 100 discos de los últimos 20 años mejores que esos, todo en plan alternativo minoritario, no me calientes.
Rollo jipi el Odelay ? ola ke ase ? En qué momento ?
Ooooh, Flaming Lips tienen muchos mejores discos al principio, comparto tu opinión: pero si sabes leer, leerás que habla de los ultimos 20 años. Ellos llevan 30 no? artnbty, plz.
Me parecería interesante tu lista de los mejores discos desde el 93 a hoy, porque sé que diferimos mucho de esta lista; pero "In Utero"??????? Cualquier disco medianamente parecido a In Utero es mejor que él; hasta el Live Thru This de Hole...