Como ya le dije el sábado a @Caine, yo tengo mi abono desde la primera hornada, y este año (a falta de confirmación de mis colegas) me apunto con vosotros, ahora que ya os conozco a algunos. El sónar, bueno, igual una de día pueda caer, ya veremos..
Yo tampoco voy al PS por un grupo concreto. Me la compro a ciegas cada año por la experiencia en general y por determinados conciertos en particular que hacen que mereza la pena (ese Sufjan Stevens <3 ). Así que, para qué esperar y pagar más pasta? No pienso que sea postureo en absoluto, al contrario, yo me estudio el cartel en mis ratos libres y me escucho lo que no conozco. El año pasado descubrí a los grandísimos Local Natives, por ejemplo, y sino, siempre hay cabida para dejarse llevar un poco y descubrir cosas in situ. Yo creo que es mucho más postureo lo de esa gente que va a un festival por un solo grupo, y luego está todo el puto día dando por culo en conciertos charloteando y bebiendo porque no conocen nada más y les interesa menos..
Y también estuve en ese concierto de Grimes, para mi disgusto, pues yo quería ver a Sr Chinarro, pero todo mi grupo iba a Grimes y me dio pereza patearme todo el Fòrum y quedarme solo en ese momento. Luego todos me dieron la razón. Vergüenza ajena lo que hizo la pava.