___ Son gratuitos y sin abono los que pone Parc del Forum (concierto gratuito) que son los del miercoles en el forum y los del Parc de la Ciutadella, Y YA ESTÁ. Que no me parece tan difícil, coño.
Usuario208398 O sea, TODOS los que pone "(concierto gratuito)", ¿no? Pues si es lo que decía yo desde un principio. Que aquí pensáis que siempre lo lío todo y no es verdad.
Caine Pero ¿¿¿¿¿y Sky Ferreira????? Y si a mi primo le operan del ganglio derecho y en el hospital dan un concierto de bocinas por los recortes, ¿puedo entrar con el abono o no?
Usuario208398 Muy bien, seguid despreciándome. Que yo sepa hace mucho tiempo que dejé de ser ese usuario que os trataba mal, pero bueno.
gomadeborrar Yo me apunto a lo de Godspeed, @RRP, @Martirio. @guiones, @koma, pero me parece un error eso del ATP, bandas como esta o Mogwai deberían ir al Auditori, o como mínimo al RayBan, este tipo de música no se disfruta de pie ni con una acústica perfecta.
Estoesunmartirio Yo espero que hagan algo con el ATP, el año pasado fue una mierda, aunque sea el escenario con mejor sonido de todo el festival. Se acoplaba con el escenario Heineken si te alejabas un poco. En el Ray-Ban hubieran quedado la mar de bien.
Caine ^+1000000. No tiene ningún sentido tener esos dos mewa escenarios TAN juntos. Ni tan ATomarPorculo, pero ese es otro tema (el de siempre, vaya).