CarrascalDeJarl Volcano Choir merece la pena aunque sólo sea por ver a Justin Vernon. Pero es que además molan.
chico_a Me tengo que suscribir a una de esas listas que de la letra pequeña del cartel conozco muy poco.
___ Volcano Choir es uno de tantos que me pierdo, pero en este caso Godspeed son sagrados. Aunque aún no sé si tendré que perderme el final por ir a Cloud Nothings. Tengo que mirarme grupos para rellenar huecos y ver si hago descubrimientos pero me da pereza
aleatoriamente Volcano choir no me dicen nada, no sé si tendría que volver a escucharlos de nuevo, así como con más ganas o algo..y pensaba ir a por ej real estate pero los estoy re-escuchando y hmmm
___ Yo es muy probable que vaya a El Último Vecino en vez de a Real Estate, aunque les ponen un set muy corto
___ @vora de seguro coincidimos en chvrches y arcade fire, y supongo que en jaime xx. Ojo con lo de A Winged Victory que entrar en el auditori y todo eso lleva un tiempo, aunque yo quizás vaya también
chico_a A Arcade Fire fijo, el resto no tengo no idea. Miraré los horarios un día de estos para ver con quien me puedo ir acoplando.
txotxoprite Ando dudando entre Glasser y Real Estate, pero por lo demás @Voragine vamos a coincidir en todos menos en St. Vicent que estaremos en Svper. :D