gomadeborrar jueves: WARPAINT SVPER CHVRCHES ARCADE FIRE DISCLOSURE METRONOMY JAMIE XX viernes: LEON BENAVENTE REFREE THE TWILIGHT SAD LEE RANALDO.. PIXIES THE NATIONAL !!! sábado: SILVIA PEREZ CRUZ JUPITER LION MISHIMA BELAKO SPOON CONNAN MOCKASIN KENDRICK LAMAR BLOOD ORANGE MOGWAI FOALS/COLD CAVE CUT COPY
niwnav Yo solo veo un "XD". No sé, no creo que sea ningún grupo con "x" o "ex", no se me ocurre nara de nara.
Usuario208398 Será "Xscape" y traerán un holograma de Michael Jackson :P La X también puede ser un número romano.
Usuario208398 Wow ese no me lo pierdo ¿cómo es que no lo han puesto de cabeza de cartel de todos los festivales?
___ Han salido los horarios de los showcases del escenario Adidas Originals. Tocan dënver a las 21 el sábado y puede que vaya a verlos. También el grupo hebreo favorito de @newcombe el jueves a las 17
Usuario208398 Uala, el único que me interesaba de Adidas Originals toca a la misma hora que CHVRCHES. Pues bye bye
gomadeborrar Dónde están esos horarios? No los encuentro. Me revienta muy mucho que salgan los horarios a cuentagotas...