• [borrado]

TEXTO BORRADO

las canciones son un poco palabras repetidas...

onda onda onda onda
joya joya joya joya
era era era era era era

Algún sitio donde se escuche en streaming que no sea Spotify?

Las canciones son un poco Paradisio.

Que jotería de disco, MENCANTAAAAA

Aún así MENA sigue siendo su mejor disco.

fascinado me encuentro ♥

Aprovecho para decir que Javiera Mena es autora de una de las canciones más bellas, para mí, en lo que llevo de vida: Cámara Lenta:

https://www.youtube.com/watch?v=2OIK5NG-KIo

De ella sólo conocía eso hasta lo de ahora. El videoclip de Espada me chifla

A mi me parece muy J-Pop por momentos (La carretera), Que me tome la noche, TEMAZO.

Ven, sube al auto conmigo, elige la canción que le ponga el ritmo a nuesstroo amoor(8)

para mí, menos quédate un ratito más, el resto son pura magia.
esa fuerza es el éxtasis.

jajajajajajaja ese es justo el gif que define el disco #arte

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Discazo total y muchas ganas de hacer lo que le sale del coño. Es caotiquísimo, pero consigue contagiarte todo ese hedonismo y misticismo de baratijas en las letras que tan bien casa con esa producción a lo Modern Talking.

Como dicen ahí arriba, el único pero (y es un pero bien gordo. Vamos, que sobra) es Quédate un ratito más. Parece una balada de la Pelopony, es decir, sin gracia.

QUE ME TOME LA NOCHE Y QUE NO SALGA EL SOL, QUE ME LLEVE LA ONDA, LA ONDA, LA ONDA 'Pide' también me parece muy sin gracia, pero aún así, discazooooo.

A mi que me gusta tener discos físicos cuando me gustan un montón, aquí en España es imposible de conseguir los de Javiera :((((((((((((((((((((((((((

A mí en la primera escucha me ha parecido un cuadro que se le ha ido un poco la mano con el petardeo y a las letras no les hubiera venido nada mal un par de vueltas pero lo volveré a intentar en otro momento.

Si tienes toda la razón, @Floundiofmine, pero mientras tú lo ves como un disparate, que lo es, nosotras vamos puestísimas de m y nos parece la segunda venida de las Mama Chicho.

Eso es, un poquito de m y ghb y ya verás como se vuelve poesía

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo soy la que lleva el coche.