sarasamucama flequillo estribillo dembow de lata videoclip Veredicto: disfrutable, pero ese estribillo pide techno-trance noventero. 7.5/10
sarasamucama letra Con auriculares suena mucho mejor. Tantas trampas tantas trampas Tra- Tra- Tra- Tra-
Torrezna Sí, el flequillo la favorece. Al chico flacos el pantalón de cuero todo lo contrario. La canción no es espada, pero me ha molado más que la joya cuando la escuché por primera vez. Intuyo grower.
sarasamucama Es una canción bonita la verdad, y bastante espiritual. Me le faltan unos sonidos rollo far west, trance, algún sample de un águila, no sé, en mi mente suena diferente y es frustrante.
sarasamucama Los pantalones de cuero poca broma que se van a poner de moda en breve, ahí lo dejo. Es momento de comprar acciones.
sarasamucama ¿Qué hacemos con un peto o con unas hombreras? Nada. En cambio un pantalón de cuero es otra historia.
acrOlyu Es lejos la canción mas pegajosa de Javiera, me encanta, te lleva sola la melodía, ya me imagino con unos buenos remixes. Quiero oírla en buena calidad con unos buenos audífonos.
sebas Es un grower, sí. Y la que ha hecho con Los Pilotos también es muy chula, Nubes de fuego https://open.spotify.com/track/43XPrpHjKSkCgVQgerQkvn?si=brXB5Bn5Tgqy1z-Oem_VDA
Apoarttc Como todos cumplan, yo tengo el cuero cabelludo fatal, eh. No voy a aguantar tanto tirón de peluca.