YSL Espada me parece más temazo. Me encanta lo explícito del video, y la estética muy 80's, muy tumblr, ay. <3 Por el 2:01, ¿es un labio lo que se ve afuera del bikini?.
teotienetuiter Tampoco creo que su finalidad sea escandalizar. Pero si ella es bollera es más honesto que salga con otro tía que con una tía.
Usuario208398 Sólo entro para decir que es muy guay la canción. Y el vídeo es Vaporwave power. ¿Es bóller?
Usuario208398 ¿Habrá remezclas de ‘Espada’ o el tema es tan bailable en verdad que ni siquiera las necesita? Sí, Eme dj me acaba de mandar una y seguro van a salir más, es la idea. ¿Ese no es el @Emedj del foro este?
[Usuario Eliminado]_1 Cuantas sutilezas bollers. La pava no me gusta una ful, pero me ha hecho gracia el video, para qué engañarnos.
aleatoriamente Desde la referencia a emeDj en la entrevista, al final del vídeo en plan loquer dándole vueltas al tema con gato incluido. TDS BLLRS
sebas Yo tampoco tenía mucha fe en el vídeo porque el anterior con Canada no es que lo haya visto mucho y me ha encantado.
Usuario208398 Por más que lo intente, no consigo entender cómo puede haber gente que se meta esas cosas, si es matemáticamente imposible.
usuario967 La imagen definitiva es la espada pasando a través de los dedos. SUTILEZA O con la rubia al final magreándose como si fueran Sonia y Selena.