Pues me ha aburrido la canción, me gustaba más el rollo en A Camp.
Nina Persson
^^
¿Coños? ¿dónde?
JAJAJAJAJAJA
La canción tiene pinta de grower como casi todo lo que ha hecho últimamente, desde luego de momento mejor que la de "Jesus", que es de las peores de A Camp pero era el single, está.
El vídeo en rollo plano secuencia no está mal, pero se le ve muy mal aspecto, piensas joder qué puta mierda, ha estado muy enferma, pero es que no le han quitado ni los brillos de la cara o sea que no es eso
Qué horror participar en un hilo de Flounder, pero bueno.
Qué horror participar en un hilo de Flounder, pero bueno.
willsmithmetiendoleña.gif
Bueno, es que se merecería que durante 517 años viniera gente a este hilo a decir que Nina Persson es una inepta y que desde Gran Turismo no vende ni un disco y no mola nada y no tiene una buena crítica, pero desde luego, no seré yo.
Rihanna anda demodé, ya no nos metemos con ella, por qué tanto odio?
Pero qué ha pasado entre Flounder y Sebas? Es que me toca el finde sin moverme y me aburro
Yo también la veo más estropeada de lo que esperaba pero me gusta que el vídeo sea tan así, que no atine a meter el brazo en la batamanta.
[borrado]
Vaya person esta.
http://www.youtube.com/watch?v=SGDD45-hyAo
esta genial
[borrado]
Cuando sale el disco al final?
- Editado
En algunos sitios pone el 29, en otros el 10 de febrero. He oído el disco un par de veces. Creo que está peor que el segundo de A Camp pero mejor que el primero. No sé si hay mejores canciones que los singles, que como suele pasar ganan dentro de la secuencia. El disco tiene bastantes efectillos electrónicos, pero lo que más se oye es su voz, la verdad es que es una gozada volver a oírla. Algunas canciones suenan algo blanditas pero es chungo adivinar aún cuáles serán growers. Digestif es un interludio.
No sé qué favoritas escoger, quizá Clip Your Wings? Pero me da que voy a cambiar de opinión.
- Editado
El 29 en "Escandinavia" y el 10 de febrero en el resto de Europa.
Pfff Peor que el segundo de A camp? Pues apaga y vámonos...
A mí esto me parece de lo mejor que ha grabado esta mujer y había un montón de temazos en Colonia
http://www.youtube.com/watch?v=6pg1pfmIuGM