Cuerpo_BANone No tenía ni zorra de lo bueno que era beber agua caliente en ayunas. http://elblogvegetariano.blogspot.com.es/2010/09/el-agua-caliente-y-sus-beneficios.html ¿Eso es cómo el té o el té no es lo mismo?
Newcombe "sirve como remedio para curar y aliviar enfermedades como la arteriosclerosis" No sé si es peor escribirlo o creérselo, anyway HAY QUE SER MONGOLO
Cuerpo_BANone EH EH Que yo no lo escribi. Que vi a una china que se bebía un vasito de agua calentita en ayunas todas las mañanas. Por lo visto es muy común...
Teresa Yo lo hago, pero con limón. Obviamente no creo que sea algo que ayudé con enfermedades pero sí que me da energía por la mañana.
Newcombe Como en MHYV, a echarse en cara si se tiene la ESO o no, en versión pedante. Me da igual que no lo escribieras; hay que tener poco criterio para fiarse de semejante página y artículo.
Newcombe "No tenía ni zorra de lo bueno que era beber agua caliente en ayunas. " Me importan una mierda tus titulos, pero sé leer.
Cuerpo_BANone Mil millones de chinos no pueden estar equivocados. El agua caliente aumenta su poder disolvente. Eso seguro, como que tengo el título de la etiqueta de anís del mono.
Newcombe @elek, va, a ver si de una de estas pajas mentales rompe el frenillo y queda callado unos días.