Pues @JoseRamone, lo que hace mi amiga se llama Terapia de polaridad. Se supone que está basado en el electromagnetismo del cuerpo y su campo magnético, y es una mezcla de quiropraxis, shiatsu y reiki (olé tú) que tiene como objetivo reestablecer el equilibrio energético del cuerpo y la mente (¡toma ya!).
Como está estudiando, me pidió que fuera su conejillo de indias y he ido tres lunes. El primero me quedé tal cual (http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1139836#Comment_1139836) pero a partir del segundo ya empezó lo curioso del caso: empecé a sentir como calambres en las manos y los pies y dije, coño, parece que sí se mueve algo...
Pues el lunes pasado no se qué mierda de interruptor abrió que me pasé dos horas con el cuerpo tó lokoh de movimientos involuntarios y espasmos incontrolados. Se supone que liberando energía acumulada o vaya usted a saber. Bueno, curioso y raro no dominar tu cuerpo y estar básicamente escojonándote de ver tu cuerpo entre convulsiones.
Total que acaba uno sudado y reventado y como mareado, y me voy a la cama y la cosa sigue y los brazos y las piernas van solos y no puedo dormir y me despierto cuatro veces y ya me empiezo a cagar en la puta por dejarme hacer experimentos con gaseosa. Que según mi amiga es normal y que tengo que dejar que la energía se libere y tal, pero llevo dos nochecitas toledanas.
Yo te veo muy mucho haciéndolo a mi vera, @JR, los dos moviéndonos con nuestro flow energético improvisado como dos muñecos de aire y charlando como si nada de Vila-Matas o Bill Viola.