• Vida Sana y Salud: La vida pendiente de un hilo

qué miedo me has dado @obsie, que me dijo la gine mil veces que me pusiera la vacuna (cosa que no hice)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Contra el miedo, información, @Teresa
Mira aquí los riesgos:
https://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/germenes-infecciosos/hoja-informativa-vacuna-vph

A lo de @theobserver, pues qué decir, que qué pena, que alguien con formación científica no mire con ojo más crítico algo así... Lo dicho, izquierda de mercadillo medieval.

está claro @corny, las vacunas pasan controles y se hacen estudios pero bueno, siempre te da un poco de cosa saber de casos que no han ido bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo que cuenta @theobserver huele mucho de histeria colectiva y gorrito de papel aluminio, @Teresa

Me parece que el que está siendo poco crítico eres tú...

Casos explicables por cierta histeria colectiva, debida a la reticencia de incorporar algo nuevo, entre otras razones. Conspiraciones de lobbies médicos. La consabida maldad de la industria farmacéutica... El movimiento antivacunas en toda su lujuria.

Trae datos, contrasta estudios. En serio que me da mucha pena ver estas cosas en alguien que ejerce la medicina.

Precisamente por eso conozco los tejemanejes de la industria farmacéutica.
Ser crítico no significa ser un conspiranoico ni antivacunas, pero de ahí a caer en el buenismo y cientificismo pues tampoco.

Cientifismo. Hablando de vacunas. En fin.
Y lo de "conozco los tejemanejes de la industria farmacéutica" ¿es por lo de los visitadores? Porque multiplico mi en fin por infinito.
Lo del buenismo me ha descolocado.

Mirad las tasas de cancer de cervix en África y comparadlas con las de Europa. POR FA VOR.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso, nada de datos, FEELS

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
10 días más tarde

Me importa una mierda que no os gusten los hilos de Twitter. Este, aún a medio hacer, es de lectura recomendable.
https://twitter.com/Cavinumab/status/1086529099131219969?s=19

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Bueno me han perforado el ojo chungo y de regalo el otro también porque yes. En teoría no se me van a caer ni nada. Por ahora.

También me he pasado por el traumatologo (un cubano GUAPÍSIMO) por un esguince que no se me curaba, me ha tocado el pie pero no me lo ha lamido, que era lo que esperaba... un chasco todo. Me ha dicho que haga el movimiento que me hace daño de forma habitual lo cual me ha dejado loco pero sí lo dice un médico TAN guapo es que es verdad

Por eso a @Johnny_Utah no le hacen ni caso sus pacientes

Pero qué ataque tan gratuito y equivocado