• Vida Sana y Salud: La vida pendiente de un hilo

@theobserver estás a favor de la homeopatía?

No contratéis seguros privados...
https://twitter.com/GGLapresa/status/1101788713682718720?s=19

Datos
https://twitter.com/EricTopol/status/1099719770612453377?s=19

España bien arriba

Después de tres días con 39 de fiebre, y de ser BURRA Y VAGA voy a urgencias. Una neumonía de campeonato y casi 9 horas en urgencia. Volví a casa desolado.

Pero con antibiótico.

No te creas, soy alérgico y sólo me pusieron enantyum. Que sí la fiebre no baja que vuelva. Y así todo.

19 días más tarde

Buenas, llevo una temporada mas maltrecha de la tripita que nunca, hinchada y dolorida casi a diario. Toda la vida ha sido así, pero últimamente mas todavía. Alguien en situación parecida ha probado a tomar probióticos? Si es así q efectos ha notado? Es una chorrada como un piano?

21 días más tarde

Después de un constipado bien fuerte desde el sábado, con su fiebre y su todo, llevo dos días afónica. Esta tarde voy al médico porsiaca, pero aquí las @amiwas ¿quisás tienen algún consejito? Estoy hasta los huevos ya de infusiones de gengibre, tomillo, limón y miel

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo pierdo la voz con facilidad. En un par de días se te pasa, ve al médico por si acaso pero si has estado resfriado puede ser normal. Caramelitos hall e infusiones y cierra la boca que tus amigas lo agradecerán.

Sí, obvio voy a que me vean, que no soy yo de escuela psicomágica. Era por si hay cosis además de las infusiones que me puedan ayudar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^^OYE!!!

O como yo, que me pasé un tercio del año pasado afónico y tenía las cuerdas vocales inflamadas. Pero mi experiencia me dice que la gente tiene mejor caliá que yo y que en dos días curan lo que yo en un año.

El propoleo va bien y hay unos caramelos de jengibre asiáticos, que van también chachi, estos:

Los hay en los súpers orientales.

Ay yo tenía de esos, te atomizan la boca

Sí, son fuertes pero mano de santo.

Se puede disolver en agua para hacerte un té también.