usuarix1710 Onde va mahareta, mañana me tiene en la carretera cadi con una vara que como te vea te cortó el pescuezo. Ven aca pacaaaaaaá
milodicox A mi si es un tiempo muerto me parece muy bien, pero que no sea para siempre que yo no me puedo quedar sin mas historias de las que cuenta de su madre y su tia...
Lagarterana No, eso es muy Qué Tiempo Tan Feliz, y no es una vieja gloria. Es actual, es tendencia. @elano por siempre en nuestros corazones.
LoreEmilyWorld Sin duda alguna, yo no olvidaré, el último Survivor de Madonna creo que lo hizo él :S estuve adicta a ese Survivor jajaja
papafrita Hay alguien medianamente normal que no se haya planteado irse durante este último mes? Entre los trolls, las niñatadas, las peluqueras y artpop esto está inhabitable. @elano, fuiste un buen hater. Espero leerte pronto fe nuevo.
MsBarnett @elanonimotranquilo yo me alegro por ti, cuando decides dejar esto aunque sea temporal es señal de que tu vida va en mejor rumbo que cuando nos aficionamos a esta manera de procrastinar demasiado, al menos en mi caso un besaco y le sigues debiendo una visita osa a tu primera fan
Practicum Hamé a @Papa y @Ramone por expresar tan bien mis pensamientos. @Elano, confio en que sea un retiro temporal y vuelvas a casa por Navidad. Esto sin ti no puede ser lo mismo.
Caotico Muy bonito tu mensaje, @MsBarnett. Y ya de paso, muy desafortunado el de algún otro que escribe desde el armario. @elanonimotranquilo, que sepas que no pierdo la esperanza de conocerte algún dia.