pixelado Ay @vora no me digas esas parabrillas que se me sonrojan las mejillas! Que aunque te pareczca yo gracioso siempre he sido vergonzoso u‿u✿
pixelado Es para expresarte con todo tu arte! Pero como en este foro es inevitable que se hable con cabreo sonoro mejor lo haces con rimas y de paso nos animas :)
Cuerpo_BANone Acabo de almorzar y de engullir la comida; las sobras de días atrás, ahorrillos que dan la vida.
mcp @timeout ha vuelto cuando yo ya lo creía muerto, han sido muchos meses sin ti pero me alegro q estes aquí. Se q tengo razón porque te lo digo de corazón.
mcp @Petxopboy eres un crack por eso te recomiendo q lo dejes de fumar, no eres normal pero tampoco eres un animal
Cuerpo_BANone ^^ a 800 revoluciones y 900 decibelios me acaba de llamar con alevosÃa y sin vergüenzo pirao, genio y anormal
mcp Yo no tengo twitter pero por eso no se me derrite. ^^ Desde el cariño, para amigos como yo para que quieres enemigos. Xd
Usuario208398 ^^ Despéjame esta duda sobre tu nick de twitter, cari: ¿es el mismo que el del foro o te llamas Mari?
Apoarttc Con semejante plantel de locuaces aprendices de Safo, de rimar no me zafo hasta que de la biblioteca me eche el bedel