modern_girl 5. Lazy Line Painter Jane 15.Take Your Carriage Clock And Shove It 19.- Marx & Engels 46.- Funny Little Frog 47. I Didnât See It Coming
aleatoriamente 4. Photo Jenny 7. Put the book back on the shelf 13. Winter Wooskie 26. The Stars Of Track And Field 33. I Fought In A War
Gatoflauta 4. Photo Jenny 11. Legal Man 13. Winter Wooskie 18. I Love My Car 41. Dear Catastrophe Waitress
___ 13. Winter Wooskie 14. Jonathan David 15.Take Your Carriage Clock And Shove It 19. Marx and Engels 41. Dear Catastrophe Waitress
elektrolu 15. Take Your Carriage Clock And Shove It 16. The Loneliness Of A Middle Distance Runner 18. I Love My Car 36. Women’s Realm 41. Dear Catastrophe Waitress
MsBarnett 11. Legal Man 15. Take Your Carriage Clock And Shove It 24. Mary Jo 44. Sukie In The Graveyard 45. Dress Up In You
MsBarnett A ver vale regañadme... :( No sabía la que votar elegí el disco que menos me gustaba y la más fácil, si pasa me lo estudio mejor en las siguientes rondas
hpg1982 13. Winter Wooskie 14. Jonathan David 19. Marx and Engels 36. Women’s Realm 41. Dear Catastrophe Waitress (Esto está siendo un continuo dolor)
hpg1982 Un saludo, aunque los conocÃa, este año he hecho un master en B&S mientras salÃa a correr. Aunque leo algunos post y cosas de este foros, mi paso es muy ocasional, pero era muy tentador leer, y no aportar.
elektrolu Pues ya que estás preséntate aquí: http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p1
Caotico ¿que os pasa con Dear Catastrophe Waitress? De verdad que de las 45 canciones de la lista os parece una de las 5 peores a tantos? Es que lleva más votos que ninguna en esta ronda!
Caotico Aprovecho para recordaros a algunos que faltan vuestros votos en esta ronda: @Teresa @chico_a @cavecanem @JoseRamone @iko @sebas